Peluqueros y estilistas  de todo el país están reunidos en Cochabamba para promocionar la 17va. versión de la ExpoBelleza Bolivia2018, que se realizará del 3 al 5 de junio en Santa Cruz.

Para la ocasión traen propuestas de peinados vanguardistas, que son más extrovertidos y con bastante movimiento. También buscan imponer los colores de fantasía en cabellos con cortes clásicos. Así lo informó el representante de la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe), Jaime Rojas.

Del evento participarán expertos en el arreglo del cabello que llegarán de Argentina, Italia, EEUU, entre otros países. Todos ellos brindarán capacitación en peluquería y demostraciones formativas gratuitas a los estilistas nacionales. Desde Cochabamba garantizaron su participación los estilistas y presidentes de asociaciones de peluquería que ayer dieron una conferencia de prensa en predios de la Gobernación.

Durante los tres días, más de 50 expositores nacionales presentarán sus nuevos productos y materiales de última tecnología.

“Queremos dar énfasis a que los peluqueros que están empezando en el rubro de la belleza tengan la oportunidad de aprender más sobre los expertos y las nuevas tendencias”, dijo.

Según Rojas, la creatividad de los estilistas se impondrá en este evento. Se estima que en el país hay alrededor de 20 mil peluqueros en ejercicio.

El costo general de la entrada a la feria exposición en el pabellón Guarayos será de 20 bolivianos.

RelatedPost

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Se a suscrito correctamente!