EL EVENTO

La feria de la belleza global en Bolivia, promovida por ACSABE, se prepara para la celebración de su próxima cita en el Departamento de Santa Cruz, con muchas novedades y representación de todos los sectores

ExpoBelleza Bolivia tendrá lugar en Salón “Guarayos” Fexpocruz los días 3, 4 y 5 de junio 2018, y además de tener mayor espacio de exposición y mas comodidades tanto para el expositor como para el visitante, disfrutará también los mejores expertos nacionales e internacionales.

PASARELA EXPOBELLEZA.
Es el espectacular escenario donde tienen lugar increíbles shows de importantes firmas del sector, las cuales presentan sus más recientes colecciones en peluquería, abarcando también el mágico mundo del maquillaje corporal.

ESTÉTICA.
ExpoBelleza Bolivia también reconoce y valora el trabajo realizado por los profesionales del sector que, día a día, dedican sus esfuerzos a ensalzar el mundo de la estética y ofrecer lo mejor de sí mismos.

SPA.
Los fabricantes y distribuidores de productos y servicios para los spas, centros de belleza, clínicas de estética u hoteles se dan cita en Expo Belleza para presentar sus novedades.

MODA.
Reúne en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada, es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

Organización

Promovida por la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (ACSABE) última denominación adoptada, fue fundada como una entidad de carácter gremial, para agrupar a los Salones de Belleza del Departamento de Santa Cruz, en fecha 17 de marzo de 1975 bajo su anterior denominación de Asociación de Propietarios de Salones de Belleza de Santa Cruz. Asociación civil, de derecho privado, sin fines de lucro, cuenta con patrimonio propio, autonomía de gestión administrativa, técnica y financiera.

ACSABE promueve la realización de la ExpoBelleza, con carácter Nacional e Internacional, como un medio eficaz para desarrollar la actividad del sector con la participación de profesionales nacionales y extranjeros; aglutinando a más de 10 mil colegas de toda Bolivia.
El éxito de ExpoBelleza es gracias a la colaboración y gran empeño de cada uno de los miembros de ACSABE, como también al apoyo y confianza de todas las líneas de tratamientos capilares, líneas de tratamiento facial y corporal y otras Empresas que han brindado su cooperación en otras áreas.

Misión

La Asociación tiene por objetivo el desarrollo, la prosperidad, la protección y la defensa de los derechos e intereses de las actividades inherentes a los Locales de Belleza, coadyuvando a alcanzar el crecimiento y progreso de esta actividad económica, brindando mejores condiciones a los socios y a la población del Departamento de Santa Cruz.
Además de luchar por mejorar la calidad y condiciones de los estilistas, peluqueros y profesionales Bolivianos del sector de la belleza.

Para mayor información: info@expobellezabolivia.com

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Se a suscrito correctamente!