La ExpoBelleza cumplirá esta gestión su decimoséptima versión, y como siempre se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por ello las organizadoras de la actividad llegaron a Oruro, para cumplir con la invitación a las estilistas de este departamento a participar de la misma.

En una conferencia de prensa realizada en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la mañana de este miércoles se cumplió con la presentación de la actividad que se desarrollará del 3 al 5 de junio, en el Salón Guarayos en Santa Cruz, la misma está organizada por la Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe).

Una de las promotoras de la actividad, Dani Quispe, explicó que se busca ayudar a los profesionales de la belleza a ponerse al día con las tendencias a nivel mundial, en maquillaje, cortes, peinados, colorimetría y otros.

«Queremos invitar a todo Oruro, para que puedan participar de la ExpoBelleza, todos los años tenemos varias innovaciones con esta actividad, por ello recibimos la visita de todo el país, puedan practicar y profesionalizarse mucho mejor, porque en nuestra carrera nunca acabamos de aprender, por ello la razón de hacer esto», refirió Quispe.

Por su lado, otra de las representantes de Acsabe, Blanca Cuéllar, enfatizó en la participación de profesionales de renombre que llegarán a esta actividad, donde se ayudará a las estilistas a mejorar su trabajo.

«Tendremos a los mejores estilistas a nivel nacional e internacional, porque esta ExpoBelleza es netamente nacional, por ello recorremos todos los rincones de Bolivia, porque la idea es capacitar, es para todos los profesionales», remarcó Cuellar.

RelatedPost

Pin It on Pinterest

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Suscribete a nuestro Boletín de noticias

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Se a suscrito correctamente!